Fundación X La Boca en la presentación del Documental «Riachuelo Ahora o Nunca»

Desde Fundación X La Boca, hemos encarado junto con Perfil.comACUMAR y Fundación Embajada Abierta, entre otros, una serie de acciones encaminadas a la integración y protección urbana, social y cultural de la Cuenca Matanza Riachuelo, impulsando la puesta en marcha de una política de Estado que nos permita recuperar la cuenca, todo un desafío ecológico; pero también económico y social.

Para ello, la Fundación X La Boca junto con las entidades mencionadas está trabajando fuertemente en el posicionamiento del tema Riachuelo con la importancia que se merece en la agenda política argentina, sobre todo en lo que hace a la protección del Patrimonio Industrial y el desarrollo autosustentable y sostenible de toda la zona.

Agradecemos la presencia de todos los que nos acompañaron.

En particular a Edi Zunino y Claudio Gurmindo, de Editorial Perfil, a Jorge Arguello de la Fundación Embajada Abierta, a Lucas Figueras y Martín Renom de ACUMAR, a Víctor Fernández del Museo Quinquela, al Ing. Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda, a la Orquesta de Chicos de Fundacion Casa Rafael y por supuesto a Erika Grinberg, Directora del Documental, y a todos los vecinos y vecinas de la Cuenca Matanza Riachuelo.

ACÁ LA NOTA COMPLETA DE LA REVISTA NOTICIAS: https://noticias.perfil.com/noticias/eventos/video-riachuelo-ahora-o-nunca.phtml