11VA Remada X el Riachuelo, 2017

11VA REMADA X EL RIACHUELO – 2017

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN.

VENÍ A REMAR X UN RIACHUELO LIMPIO Y NAVEGABLE

La inscripción incluye tu kit (bolso, remera, gorra), hidratación y medalla de participación, además compartiremos un 3er tiempo con choripán, vino y música para celebrar juntos la llegada a la meta. Sortearemos entre los remeros importantes premios

Compartiremos el 3er tiempo y entregaremos medallas conmemorativas a los remeros participantes.
Los acompañantes podrán seguir el recorrido en una caravana por tierra.

PREMIOS, SORTEOS Y SHOWS MUSICALES!

RECORRIDO

Acreditación y embarque en el Dique 4 Yacht Club de Puerto Madero. Largada desde el Puente de La Mujer. Recorrido por el interior de los diques hasta 4 Bocas, parada en el Transbordador Nicolás Avellaneda, se remonta Riachuelo aguas arriba hacia Avellaneda, regresando a Vuelta de Rocha para el desembarcando en la Cuenca Baja del Riachuelo.

EDICIÓN 2015

En 2015 Fundación X La Boca y la Federación Metropolitana de Remo organizamos la 10ma Remada X el Riachuelo, fuimos más de 500 remeros e invitados especiales. La entrega de medallas tuvo lugar en la Vuelta de Rocha, donde compartimos un tercer tiempo con una choriceada y el acto oficial con las autoridades que se hicieron presentes, sorteamos importantes premios y el cierre fue a pura música.

Los comentarios están cerrados.